Abierto el plazo de inscripción para realizar Prácticas Externas

Los estudiantes interesados en realizar Prácticas Externas curriculares durante los meses de verano deberán presentar la correspondiente inscripción, junto con el expediente académico, en la Secretaria administrativa del centro hasta el próximo 4 de abril de 2016.

Inscripción solicitud Prácticas
Podrán realizar la inscripción los estudiantes interesados que tengan superados los créditos exigidos para realizar prácticas (ver guía docente).

No obstante, también pueden realizar la inscripción aquellos estudiantes que, no teniendo superados los créditos exigidos en el momento actual, consideran que cumplirán este requisito tras el cierre de actas de la convocatoria ordinaria de junio.
Se recuerda a todos los estudiantes que:
– para poder realizar prácticas externas hay que estar dado de alta en el Sistema de Gestión de Prácticas en empresa, aplicación on line a la que se accede a través del enlace  www.empresayempleo.uva.es.

– los estudiantes tienen la opción de contactar personalmente con una entidad en la que deseen realizar sus prácticas. En estos casos el estudiante no se somete a ningún proceso de selección para la adjudicación de las prácticas. Únicamente deberá contar con la autorización de la coordinadora académica de prácticas.