Acto de Bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso

El próximo lunes, a las 9 horas, en el aula A14, recibiremos en un cálido y sencillo Acto a los estudiantes nuevos de los grados en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales Recursos Humanos y de Programa de Estudios Conjunto ADE y RRLL RRHH.

El Acto comenzará con las palabras de bienvenida del Equipo Decanal de la Facultad, continuará con la intervención de varios estudiantes veteranos que ayudarán a los nuevos a conocer el día a día del Centro, así como diversas experiencias como los intercambios Sicue o Erasmus. A continuación se desarrollará una visita guiada por las instalaciones del Campus con parada en la Biblioteca universitaria donde su personal explicará brevemente el funcionamiento de los principales servicios a disposición de los estudiantes.

El Acto pretende facilitar el acceso de los estudiantes dando a conocer los principales servicios a los que como miembros de la Facultad tienen derecho, así como las normas fundamentales de funcionamiento. Además, pretende hacer que los nuevos estudiantes se sientan, desde el principio, parte de esta familia.

AcogidaEstudiantesNuevos2016_17