Acto público de firma de Convenio de Colaboración entre Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo – UVa y Mutua Universal

Tras la firma del convenio de colaboraciónFirma Convenio Mutua entre ambas instituciones se procedió a ofrecer una rueda de prensa para explicar los pormenores del evento.

En el citado Acto participaron la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez, el Director Territorial de Mutua Universal, Rodrigo Pino Cordón, y la Directora Provincial de Mutua Universal en Soria, Rosalía Ruiz Valle.

Este convenio tiene por objeto la generación de sinergias universidad empresa al servicio de la formación de profesionales más competitivos. En el marco de dicho acuerdo se combinan actividades formativas impartidas por personal perteneciente a la Mutua Universal, así como transferencia de conocimiento desde la Facultad hacia la empresa.

A través de este convenio se refuerza el compromiso de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo con la sociedad y con el entramado empresarial en el que opera, además de ofrecer una formación de la mejor calidad a los futuros egresados.