Conferencia de Decanos de Economía y Empresa de Castilla y León (CONFEDECyL)

El pasado viernes 23 de octubre, nuestra Facultad acogió la Conferencia Anual de Decanos de Economía y Empresa de las Universidades públicas de Castilla y León.

El evento tuvo por objetivo debatir sobre los temas de mayor importancia y actualidad para el día a día de los citados centros; así lo hicieron los decanos de las Facultades de Economía y Empresa de las cuatro universidades públicas de la región: Burgos, León, Salamanca y Valladolid (Campus de Segovia, Soria y Valladolid).

Entre las principales conclusiones de la jornada destaca el cierre de filas en torno a la inoportunidad del cambio en la duración del Grado en Administración y Dirección de Empresas; en este sentido los decanos entienden que debe tener la duración actual de 4 años. De otro punto se acordó la conveniencia de desarrollar rúbricas de evaluación que simplifiquen la evaluación de los Trabajos Fin de Grado, de cara a objetivar la calificación de los estudiantes.

Por otro lado se intercambiaron impresiones acerca del proceso de acreditación de las titulaciones universitarias concluyendo la necesidad de simplificar y homogeneizar los trámites que exigen un esfuerzo importante de los centros.

Diapositiva1