Curso de Bolsa y Mercados Financieros y visita al Palacio de la Bolsa de Madrid

A lo largo de las sesiones del curso, los estudiantes han podido conocer el funcionamiento de los diversos mercados de valores, adentrarse en el análisis de los numerosos producVisita a la Bolsatos financieros que hay en el mercado (derivados financieros, fondos de inversión, renta fija, mercados de divisas (Fórex), etc.), y estudiar los riesgos y las perspectivas de los mercados, así como un pequeño acercamiento al análisis técnico. Todo ello con el objetivo de ofrecer una visión general de los mercados financieros.

Como colofón al curso, el día 17 de marzo, los estudiantes se trasladaron al Palacio de la Bolsa en Madrid, donde se les explicó cómo se originaron los mercados financieros en España, así como la historia asociada al Palacio.

La aceptación inicial entre los estudiante fue tal, que en una semana ya se completó el número máximo de plazas ofertadas. Esto, unido al éxito y a la muy positiva valoración final del curso por parte de los alumnos, ha motivado la organización de unVisita a la Bolsaa nueva edición el curso que viene.