I Jornadas sobre Empleabilidad

Estrenamos el mes de noviembre con una interesante jornada dirigida a ayudar a los futuros egresados a mejorar su empleabilidad. Para ello, el día 4 de noviembre, de 10 a 12 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario Duques de Soria, debatiremos con varios directores de Recursos Humanos de empresas españolas, sobre las competencias más buscadas en diferentes perfiles de egresados. Se prestará especial atención a las profesiones para las que formamos en la Facultad, esto es, graduados en Administración y Dirección de Empresas y graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Esta jornada es el primer fruto del convenio de colaboración firmado el pasado curso académico entre la Facultad y la Red de Directores de RRHH CEDERED.

En el camino hemos encontrado un interesante compañero de viaje, la Facultad de Traducción e Interpretación, quienes van a colaborar en esta oportuna jornada de formación.

El Director de CEDERED, José María López, será el encargado de moderar la mesa redonda que presentarán las decanas de las facultades de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García y Traducción e Interpretación, Ana Muñoz.

dipticoempleabilidad