Presentación del Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo

Este acto de presentación del nuevo Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles estuvo presidido por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid D. Daniel Miguel San José, contando con la intervención del Director Provincial, D. Javier Barrio Pérez y por el Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León D. Santiago Aparicio Jiménez.Presentación del Máster

Los encargados de presentar esta nueva oferta a los asistentes fueron la Decana de la Facultad Dña. Blanca García Gómez así como el Coordinador del Máster D. Pablo de Frutos Madrazo, quien ahondó en los contenidos del plan de estudios y las diversas áreas que éste engloba.

Este máster, único en toda la universidad española, comenzará a impartirse durante el próximo curso académico 2016/17 y contará con un total de 15 plazas. Un reducido número con el que se busca alcanzar una profesionalización individualizada con la que el alumno mejorará sus habilidades y ganará en competitividad para desarrollar su futura profesión como coordinador de estos centros. Para conseguir este objetivo, a lo largo de la presentación se puso en especial relevancia en la amplia gama de actividades formativas que complementarán el aprendizaje como las charlas, prácticas, talleres o ponencias en las que intervendrán profesionales de este sector que transmitirán de forma directa su experiencia en este ámbito educativo.

Mediante este máster la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria busca apostar por la diferenciación, así como apoyar al emprendimiento entre los titulados en Educación al habilitarles para poder crear, dirigir o administrar sus propias escuelas infantiles.

El primer plazo para preinscribirse en este nuevo máster se abrió el pasado día 3 de mayo y permanecerá abierto hasta el próximo 16 de junio.