Trabajo Fin de Grado (Curso 2018-19) Inscripción y Presentación de Propuestas

Todos los estudiantes de la facultad que tengan previsto cursar la asignatura Trabajo Fin de Grado a lo largo del presente curso académico, deberán presentar en la Secretaría de la Facultad el Impreso Inscripción TFG,  que está a su disposición en la página web, en secretaría/impresos para alumnos (se adjunta a continuación). No es necesario que lo presenten los alumnos que ya hayan formalizado la matrícula de la asignatura TFG.  El plazo terminará  a las 14 H del día 5 de octubre

Impreso-Inscripción-TFG

Los alumnos que ya tuvieran asignado TFG de cursos anteriores, a partir del tercer año de su asignación, tendrán que realizar la renovación del mismo para continuar con el mismo/a tutor/a y el mismo tema, o bien, solicitar el cambio de tema y/o tutor/a (con el impreso de cambio de tema y/o tutor de TFG).

Solicitud CambioTema y/o Tutor TFG

Los alumnos que todavía no tengan asignado TFG, tendrán 2 opciones:

1.- Proponer un tema para su TFG, que requerirá el visto bueno de un/a tutor/a, o tutores.  el plazo terminará a las 14H. del día 5 de octubre.

Propuesta TFG – ADE

Propuesta-TFG -RLRH

2.- Solicitar alguno de los TFG que propongan los departamentos (este proceso comenzará una vez hayan sido estudiadas las propuestas realizadas por los alumnos).