portal del alumno-preguntas frecuentes

Pincha en los siguientes enlaces para conocer toda la información sobre:

• Estudiante a tiempo parcial 
Deberán matricularse  un mínimo de 24 ECTS y un máximo de 36 ECTS de asignaturas del curso académico para el cual ha sido reconocida tal condición.
Los estudiantes de nuevo ingreso tendrán que matricularse de un mínimo de 30 ECTS y un máximo de 36 ECTS.
Plazo de solicitud: del 1 al 11 de junio de 2015.

• Simultaneidad de estudios
Será condición indispensable que el alumno tenga completamente superado el primer curso de los estudios ya iniciados

• Convocatoria de Gracia
El alumno que agotara el número de convocatorias establecido, podrá solicitar al Rector, por circunstancias extraordinarias debidamente acreditadas, una “convocatoria de gracia”.

Premio extraordinario fin de carrera
El Premio Extraordinario de fin de carrera se concederá a los alumnos  que hayan concluido sus estudios durante el año académico inmediatamente anterior y hayan obtenido en cada caso, la mayor media del expediente académico, calculada según se indica en la normativa correspondiente. Será requisito indispensable que la media del expediente sea como mínimo de 7 puntos.

• Solicitud de Título y Suplemento Europeo al Título
Finalizados los estudios, el estudiante podrá solicitar en la Unidad Administrativa del Campus que se le expida el Título correspondiente.

Por su parte, el Suplemento Europeo al Título (SET) es el documento que acompaña a cada uno de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, con la información unificada, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior.

• Seguro del Estudiante

Toda la información sobre el seguro escolar (beneficiarios, gestiones, etc)),