encuesta docente

Encuesta docente 1º cuatrimestrewww.uva.es/encuesta
Grados:  del 21 de noviembre al 16 de Diciembre de 2016
Máster: del 21 de noviembre al 13 de Enero de 2017

La Universidad de Valladolid lleva a cabo anualmente una encuesta sobre la docencia dirigida a alumnos, y cuyo objetivo es medir la calidad de los profesores de la Institución. Tu opinión es imprescindible para para impartir los títulos con garantía de calidad, cumpliendo los estándares que marca la ley y  regulan  las Agencias de Evaluación Externa.
El procedimiento para llevar a cabo la encuesta es telemático, a través de una aplicación creada al efecto,  a la que puede accederse a través de la página indicada anteriormente.  Una vez en ella, deberás conocer tu usuario uva (e+NIF) y contraseña.

La encuesta es anual, pero se realiza en dos periodos coincidentes con la finalización de cada semestre lectivo. En los plazos que se establezcan en cada periodo, los estudiantes podrán realizar la encuesta en cualquier momento vía web. Por su parte el Centro publicará con la debida antelación un calendario-de realización de la encuesta docente para cada titulación y grupo, indicando la hora de clase en la que se procederá a la realización de la misma

El análisis de los datos recogidos con la encuesta permitirá obtener la opinión de los estudiantes sobre la labor docente de cada profesor.  Preocupada por la mejora continua de todas sus actividades, la Facultad anima a todos sus estudiantes para que realicen la encuesta docente y expresen su opinión objetiva sobre el profesorado que imparte las diferentes asignaturas.
Órgano responsable: Comisión de Evaluación Docente del Centro.

♦ Enlaces de interés:
Normativa de la Encuesta Docente
Resultados Encuesta docente: Cursos 2010-11 a 2014-15