presentación

¡Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria!

 

blanca-garcia-gomez

En nombre propio y en el de todos los miembros de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria  le doy la bienvenida a nuestra página web.

Es nuestro objetivo ofrecer una información clara y detallada sobre la Facultad: su organización y funcionamiento,  los servicios que se ofrecen, las cuestiones relacionadas con la docencia del centro  y las particularidades de cada titulación y  otros aspectos de la actividad universitaria, como programas de intercambio y movilidad, prácticas externas, orientación, etc.

En sus  20 años de trayectoria, la Facultad se ha caracterizado siempre por su dinamismo y capacidad  de adaptación  a la situación de cada momento. Si hubiese que señalar un denominador común en la Facultad, cabría hablar del interés por los fenómenos económico-empresariales, la importancia de las relaciones laborales y los recursos humanos, el espíritu emprendedor, la capacidad de análisis, la pasión por los negocios  y el sentido práctico.
Pero quizás, uno de los aspectos diferenciales de este Centro es que mimamos al estudiante ofreciéndole un trato personalizado, siendo muy sensibles a sus problemas y a sus necesidades. En este sentido: “Inmediatez en la respuesta a las demandas de los estudiantes y un trato personalizado ha sido, son y serán nuestras señas de identidad”.

Agradecemos sinceramente su visita que deseamos sea de su agrado y le facilite una información útil acerca de esta institución. Un cordial saludo

Blanca García Gómez

La Decana.

FolletoFacultadGeneral