reconocimiento otras actividades

Actividades ofrecidas por la Facultad susceptibles de reconocimiento de créditos. Curso 2016-17


En los estudios de Grado, los estudiantes pueden obtener el reconocimiento académico de hasta 6 créditos optativos por la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.
Las actividades susceptibles de reconocimiento aparecen especificadas en el Anexo del Reglamento de reconocimiento de otras actividades universitarias en los estudios de grado. Este anexo es susceptible de modificación al inicio de cada curso académico mediante acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad. Adicionalmente,  en cada curso académico, se podrán reconocer otras actividades, cuando así se autoricen,  cuya relación se hace pública antes del comienzo del periodo de matriculación del curso en el que se vayan a ofertar.

•  Relación de actividades de carácter general  especificadas en el Anexo del Reglamento
actividades-culturales;    actividades deportivas;      actividades de representación estudiantil;    actividades solidarias y de cooperación

Otras actividades susceptibles de reconocimiento, ofertadas anualmente
Reconocimiento de idiomas
Oferta de actividades. Curso  2016-17
Oferta de actividades  Curso 2014-15

PROCEDIMIENTO (Impreso de solicitud)
El estudiante deberá acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen.

Deberá solicitar el reconocimiento de los créditos optativos a que de derecho el certificado en la Secretaría administrativa del centro y  proceder al abono de los precios públicos correspondientes.